arrow_back Volver a la revista Gestión y análisis de políticas públicas
La calidad como yacimiento de la nueva gestión pública : la ...
Total de citas: 8
Artículo citado |
---|
De la Administración Pública tradicional a la nueva gestión pública : ensayo sobre la experiencia modernizadora de diversos países desarrollados (1995) Núm. 3 Pág. 105-114 |
El Instituto Nacional de la Seguridad Social : una organización al servicio de sus clientes (1994) Núm. 1 Pág. 59-72 |
Hacia una Administración Pública eficaz : modelo institucional y cultura profesional en la prestación de servicios públicos (1994) Núm. 1 Pág. 21-32 |
La posición del Estado ante los otros actores (1995) Núm. 2 Pág. 93-100 |
La Administración Pública y sus clientes : ¿moda organizativa u opción ideológica? (1994) Núm. 1 Pág. 33-46 |
Más allá de la retórica de la reinvención : una reflexión sobre las reformas Clinton de la gestión pública (1994) Núm. 1 Pág. 101-106 |
El paradigma del cliente en la gestión pública (1994) Núm. 1 Pág. 5-16 |
Nuevas perspectivas para el control de gestión y medición de resultados (1995) Núm. 3 Pág. 43-54 |