Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Porta Linguarum
revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras
La elección de la lengua extranjera como titulación universi...
Total de citas: 4
Artículo citado
Factores motivacionales extrínsecos e intrínsecos en el aula de inglés: análisis empírico
(2013)
Núm. 19
Pág. 275-298
Las actitudes del alumnado hacia el aprendizaje del inglés como idioma extranjero : estudio de una muestra en el sur de España
(2008)
Núm. 10
Pág. 85-100
El nuevo papel del profesor universitario de lenguas extranjeras en el proceso de convergencia europea y su relación con la interacción , la tutoría y el aprendizaje autónomo
(2007)
Núm. 7
Pág. 3
Motivación y actitudes para el aprendizaje de lenguas de dos colectivos de estudiantes universitarios : futuros maestros de lenguas extranjeras y futuros enfermeros y fisioterapeutas
(2008)
Núm. 10
Pág. 163-184