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YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales

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Citas recibidas
La animación como recurso informativo para el empoderamiento... Revista Latina de Comunicación Social (2024) Núm. 82 Pág. 5
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las pri... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 933-945
YouTube como canal de distribución de la prensa en España Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 649-661
Youtubers en Latinoamérica : modelos de producción de los ca... adComunica (2022) Núm. 24 Pág. 201-224
El posicionamiento de la agencia EFE en las redes sociales Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 209-220
Crisis communication in audiovisual format : information fro... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 17
Modelos de producción de los canales de YouTube con más susc... Razón y palabra (2022) Vol. 26 Núm. 114 Pág. 5
Hacer radio universitaria en la era de YouTube : uso de la p... Ambitos (2020) Núm. 47 Pág. 154-172
Modelo de análisis para canales de YouTube : aplicación a me... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 19