Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Education in the knowledge society (EKS)
El futuro de los repositorios institucionales
Total de citas: 11
Artículo citado
Estrategias de aprendizaje de los directores escolares en la sociedad del conocimiento
(2017)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 97-112
Intervención de tres estrategias educativas para cursos de programación en educación superior
(2017)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 21-34
Acceso abierto y su repercusión en la Sociedad del Conocimiento : reflexiones de casos prácticos en Latinoamérica
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 103-118
How to Improve Computational Thinking : a Case Study
(2017)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 35-51
El Proyecto WYRED
(2017)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 7-14
eTraining : aprendizaje colaborativo y desempeño laboral
(2017)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 53-73
Un punto de reflexión
(2015)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 6-18
Mitos y realidades del acceso abierto
(2017)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 7-20
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética
(2017)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 75-96
Gamificación
(2015)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 13-15
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espirales de amistad
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 6-12