arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)
Acceso abierto y su repercusión en la Sociedad del Conocimiento : reflexiones de casos prácticos en Latinoamérica
Total de citas: 29
Citas recibidas |
---|
Mitos y realidades del acceso abierto Education in the knowledge society (EKS) (2017) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7-20 |
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abie... Education in the knowledge society (EKS) (2017) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 75-96 |
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la ... EDMETIC (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-169 |
Virtual Placements Management Process Supported by Technolog... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2016) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 47-54 |
Editorial [Revista de Investigación Educativa, 2022, v. 40, ... Revista de investigación educativa, RIE (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 315-318 |
Inclusión de lo “originario” en los dispositivos de producci... Horizonte de la Ciencia (2018) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 7-7 |
Estrategias de visibilidad para la producción científica en ... Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 24 |
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abie... Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 5 |
Enseñanza y difusión sobre el uso de recursos educativos abi... Revista CPU-e (2018) Núm. 26 Pág. 3-19 |
Un punto de reflexión Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 6-18 |
El futuro de los repositorios institucionales Education in the knowledge society (EKS) (2017) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 7-19 |
Repositorios de acceso abierto en las instituciones de educa... Información, cultura y sociedad (2019) Núm. 40 Pág. 117-130 |
Variables sociodemográficas que inciden en las competencias ... Chakiñan (2020) Núm. 12 Pág. 32-48 |
E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innov... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9 |
Inmediatez en respuesta de revistas de alto impacto de cienc... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 477-490 |
Bienes comunes, acceso abierto y revistas científicas Estudios Políticos (2022) Núm. 63 Pág. 9-24 |
Uso de repositórios de recursos educacionais abertos nas prá... RELATEC (2020) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 115-133 |
Investigación e Innovación en la Consolidación de una Discip... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5-20 |
El video artículo multimedia interactivo, un formato innovad... ASRI (2020) Núm. 18 Pág. 90-110 |
Veinte aniversario de la revista EKS Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 1 |
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espi... Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6-12 |
Dieciséis años de RELATEC. Estudio bibliométrico de la Revis... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 57-71 |
Red Openergy : experiencias formativas e investigadoras para... Education in the knowledge society (EKS) (2018) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 31-51 |
Presencia de Julio Ramón Ribeyro en Google Scholar. Una apro... Biblios (2021) Núm. 81 Pág. 39-47 |
El impacto de la producción científica y su relación con el ... Revista española de documentación científica (2023) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 1 |
Co-creación e innovación abierta : Revisión sistemática de l... Comunicar (2018) Núm. 54 Pág. 9-18 |
OpenStax Connexion versus Wikibooks : Análise comparativa de... Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 53-74 |
Análisis del proceso metodológico en programas de educación ... RED (2021) Vol. 21 Núm. 65 Pág. 16 |
"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a trav... Revista mexicana de investigación educativa (2019) Vol. 24 Núm. 80 Pág. 101-123 |