arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Variables docentes y de centro que generan buenas prácticas con TIC

Total de citas: 18

Citas recibidas
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendi... Revista Cátedra (2018) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-91
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de And... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 134-165
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las tic. Un e... Edutec (2012) Núm. 41 Pág. 7
Docentes y TIC : un encuentro necesario Contextos educativos (2016) Núm. 19 Pág. 147-159
Formación en buenas prácticas docentes para la educación vir... RIED (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 209-232
Influencias de las creencias del profesorado sobre el uso de... Revista de educación (2014) Núm. 363 Pág. 230-255
Veinte aniversario de la revista EKS Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 1
La evaluación de las políticas educativas TIC : Análisis del... Educar (2022) Vol. 58 Núm. 2 Pág. 461-479
Clasiicación de buenas prácticas mediadas por tecnología por... REXE (2018) Vol. 17 Núm. 35 Pág. 29-49
Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un... Educación (2018) Vol. 27 Núm. 52 Pág. 81-97
La competencia digital docente y su impacto en el proceso de... Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación (2019) Vol. 3 Núm. 28 Pág. 156-175
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de doc... Prisma Social (2019) Núm. 25 Pág. 464-487
Influencia de las medidas institucionales y la competencia t... Relieve (2012) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4
Entornos hipertextuales y educación Education in the knowledge society (EKS) (2013) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 175-190
Innovación educativa : Propuesta conceptual, paradigmática y... Ensayos Pedagógicos (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 95-116
El equipo directivo "e-competente" y su liderazgo en el proc... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2015) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 77-103
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Di... RED (2017) Núm. 53 Pág. 3
El bienestar subjetivo ante las buenas prácticas educativas ... Educación XX1 (2013) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 255-279