arrow_back Volver a la revista Ensayos Revista de la Facultad de Educación de Albacete

Conociendo mindfulness

Total de citas: 14

Citas recibidas
Mindfulness para la mejora de la regulación emocional en el ... Voces de la Educación (2023) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 130-148
Música y mindfulness : una mirada interdisciplinar Aloma (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 107-117
Aplicación de un programa de mindfulness en personas mayores... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 131-144
Autoregulación emocional : Mindfulness para niños con NEE (T... Know and Share Psychology (2022) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1
“Mindfulness” : revisión sobre su estado de arte International Journal of Developmental and Educational Psychology (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 41-50
Enseñanza-aprendizaje de la lengua de la sociedad de acogida... RESED (2020) Núm. 8 Pág. 250-265
Eficacia de las intervenciones basadas en la atención plena ... Psicología conductual = behavioral psychology (2017) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 445-463
Mindfulness en educación infantil : Un programa para desarro... Revista Academia y Virtualidad (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 133-144
Practicando Mindfulness con el alumnado de tercer curso de E... Ensayos (2015) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 85-97
"Mindfulness" y educación : Formación de los instructores de... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2019) Núm. 6 Pág. 126-143
Atención plena, bienestar emocional y experiencias de flow e... REIF (2022) Núm. 6 Pág. 35-52
El mindfulness como terapia emocional para el alumnado con T... UNES (2021) Núm. 11 Pág. 62-76
Mindfulness : atención plena en educación infantil International Journal of Developmental and Educational Psychology (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 105-114
Análisis de la investigación sobre mindfulness entre 2008-20... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-72