arrow_back Volver a la revista Ensayos Revista de la Facultad de Educación de Albacete

Aportaciones de la teoría de las atribuciones causales a la comprensión de la motivación para el rendimiento escolar

Total de citas: 11

Citas recibidas
Análisis de la evaluación de programas de intervención en mo... Revista de investigación educativa, RIE (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 503-525
Eclecticismo hacia los métodos de enseñanza-aprendizaje del ... TecnoHumanismo (2021) Vol. 1 Núm. 11 Pág. 12-31
Influencia de los estilos de atribución en la inteligencia e... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2011) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 243-251
Perfiles de autoconcepto físico percibidos : intención de se... Psicología conductual = behavioral psychology (2023) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 179-196
Atribución al logro y su influencia en el resultado académic... Educando para educar (2017) Núm. 33 Pág. 65-76
Adaptación de la escala MAPE II al contexto colombiano Tesis psicológica (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 148-165
El rol de padres, profesores y compañeros en la motivación d... Revista Internacional de Educación Musical (2018) Núm. 6 Pág. 43-52
Causal attributions in Early Childhood Education : a new cat... Psicothema (2020) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 366-373
La didáctica de las Ciencias Sociales desde la evaluación de... SOCIAL REVIEW (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 257-274
La influencia del estilo de atribución interna en la autoest... Revista Publicando (2017) Vol. 4 Núm. 10 Pág. 358-366
Mejora en la motivación por la Lectura Académica : la mirada... Ocnos (2016) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 52-68