arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

Role of anomalous data and epistemological beliefs in middle school students' theory change about two controversial topics

Total de citas: 10

Citas recibidas
Cambio conceptual y el aprendiz intencional esbozado por Pau... Electronic journal of research in educational psychology (2004) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 175-184
Identificando retos en la investigación sobre aprendizaje au... Electronic journal of research in educational psychology (2004) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 185-188
Sobre la obra de Paul R. Pintrich : la autorregulación de lo... Electronic journal of research in educational psychology (2004) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 189-196
El factor humano Electronic journal of research in educational psychology (2004) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 197-202
En homenaje a las contribuciones de Paul R. Pintrich a la in... Electronic journal of research in educational psychology (2004) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 159-162
La dimensión internacional de Paul R. Pintrich Electronic journal of research in educational psychology (2004) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 203-206
Contribuciones de Paul R. Pintrich a la investigación sobre ... Electronic journal of research in educational psychology (2004) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 171-174
La insatisfacción y la implicación motivan el cambio concept... Electronic journal of research in educational psychology (2013) Vol. 11 Núm. 30 Pág. 285-310
Paul R. Pintrich y la investigación sobre creencias epistemo... Electronic journal of research in educational psychology (2004) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 163-170
En homenaje a Paul R. Pintrich Electronic journal of research in educational psychology (2004) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 207-210