La relación de los contextos de aprendizaje “abierto” versus...
Aula abierta
(2017)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 55-62
|
In their own words : Student stories of seeking learning sup...
Open Praxis
(2013)
Vol. 5
Núm. 4
Pág. 345-354
|
Approaches to learning and study orchestrations in high scho...
European journal of psychology of education
(2007)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 131-151
|
Estructura Factorial y Validez Predictora del cuestionario "...
Electronic journal of research in educational psychology
(2011)
Vol. 9
Núm. 25
Pág. 1197-1218
|
Perfil de ingreso de los estudiantes a la Facultad de Cienci...
Sophia
(2018)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 35-45
|
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la prom...
Psicothema
(2010)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 828-834
|
Abordagens de estudo e percepções do ambiente de ensino e ap...
Race
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 7-28
|
Enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios de la titu...
Revista Iberoamericana de Educación
(2010)
Vol. 53
Núm. 7
Pág. 1
|
Flexible Learning in Action: The Readiness of State Universi...
JETT
(2023)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 257-277
|
Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia...
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 17-39
|
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación ini...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2015)
Vol. 15
Núm. 58
Pág. 245-267
|