arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

Are teachers' approaches to teaching responsive to individual student variation? A two-level structural equation modeling

Total de citas: 6

Citas recibidas
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universid... Revista de investigación educativa, RIE (2016) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-49
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Did... Revista de psicodidáctica (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10
Abordagens à aprendizagem : A dinâmica para o sucesso académ... Revista CES Psicología (2015) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-75
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes univer... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 93-102
Influencia de variables contextuales en el enfoque de enseña... Aula abierta (2021) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 481-490
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes ... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 225-242