arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

The trans-contextual model: perceived learning and performance motivational climates as analogues of perceived autonomy support

Total de citas: 7

Citas recibidas
Capacidad predictiva del apoyo a la autonomía en clases de e... Revista latinoamericana de psicología (2019) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 30-37
Adaptación y validación de un cuestionario para valorar la m... Cuadernos de psicología del deporte (2015) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 17-26
Modelo predictivo de la importancia y utilidad de la Educaci... Cuadernos de psicología del deporte (2014) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 121-130
Experiencias positivas en Educación Física a través de la in... Sportis (2015) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 220-238
Soporte de autonomía en Educación Física : evidencias para m... Cultura, ciencia y deporte (2015) Vol. 10 Núm. 29 Pág. 103-111
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han ... Sportis (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-282
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en ... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 256-265