arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

The construction of a double-entry table: a study of primary and secondary school students' difficulties

Total de citas: 11

Citas recibidas
Tamaño del grupo, argumentación y lectura de tablas en estud... Diversitas (2019) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 211-220
El formato tabular : una revisión de literatura Actualidades Investigativas en Educación (2014) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5
Aprender más allá del cuerpo : de las representaciones encar... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2017) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 219-276
Understanding statistical tables : a survey of research BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa (2022) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 3
Representaciones de datos en estadística : de listas a tabla... Revista chilena de educación matemática (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-34
Graphicacy in biology textbooks : analysis of activities wit... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2015) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 509-541
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en... Pensamiento psicológico (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 57-70
Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadís... Enseñanza de las ciencias (2023) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 89-112
Análisis de las imágenes del cuerpo humano en libros de text... Enseñanza de las ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 551-570
Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la ... Liberabit (2019) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 213-231
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según sime... Zona próxima (2023) Núm. 38 Pág. 154-181