arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

Synthesising information from various texts: A study of procedures and products at different educational levels

Total de citas: 19

Citas recibidas
Competencia lectora y aprendizaje. Revista Iberoamericana de Educación (2012) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 43-61
Los retos actuales de la alfabetización académica : estado d... Enunciación (2014) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 346-365
A síntese como género escolar transdisciplinar : The synthes... Revista Portuguesa de Educação (2019) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 4
Reading-to-write tasks for professional purposes in Spanish ... Revista española de lingüística aplicada (2018) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 638-659
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos ... EJIHPE (2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-68
Aportaciones de la psicología a la comprensión de los proces... Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2013) Núm. 63 Pág. 51-59
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la es... Culture and Education, Cultura y Educación (2015) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 489-500
Escribir en la universidad : Trayectoria de investigación y ... E-SEDLL (2019) Núm. 2 Pág. 74-84
Epistemological and reading beliefs profiles and their role ... Electronic journal of research in educational psychology (2016) Vol. 14 Núm. 39 Pág. 226-252
Nuevas forma de aprender para la sociedad del conocimiento Encuentros multidisciplinares (2023) Vol. 25 Núm. 74 Pág. 32
Prácticas de redacción académica en las universidades españo... Electronic journal of research in educational psychology (2012) Vol. 10 Núm. 27 Pág. 569-590
Enseñar a leer y escribir para aprender en la Educación Prim... Culture and Education, Cultura y Educación (2011) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 399-414
Tareas de síntesis discursiva y aprendizaje en la universida... Revista mexicana de investigación educativa (2017) Vol. 22 Núm. 74 Pág. 863-887
Development of argumentative discourse based on learning dem... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2016) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 84-118
Creencias sobre lectura y escritura, producción de síntesis ... Revista mexicana de investigación educativa (2013) Vol. 18 Núm. 57 Pág. 437-459
Comparison of reading-writing patterns and performance of st... Psicothema (2014) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 442-448
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas a... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 243-270
¿Escribo todo igual? : Efectos de los propósitos de las tare... Revista signos (2022) Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar ... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2023) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 72-83