arrow_back Volver a la revista Psicología Política

Efectos políticos de los medios de comunicación. Un análisis de la función del establecimiento de la agenda

Total de citas: 7

Citas recibidas
El papel de los medios de comunicación en la fabricación de ... El Ágora USB (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 18-49
Encuadres y estereotipos de género : avances y cambios en la... Revista Opera (2023) Núm. 33 Pág. 75-108
La percepción de la corrupción, factor mediatizante de la de... OBETS (2013) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 79-98
Análisis de la transparencia de las páginas web de los princ... Trípodos (2013) Núm. 32 Pág. 45-62
Os medios como (re)produtores de ciberviolencia simbólica. Gender on digital (2023) Núm. 1 Pág. 87-100
Semiosis acumulativa del "Caso Nisman" en medios argentinos DeSignis (2017) Núm. 26 Pág. 161-172
Análisis Crítico y Complejo de los discursos periodísticos v... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 209-224