arrow_back Volver a la revista Apuntes de Psicología
Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados
Total de citas: 12
Citas recibidas |
---|
El teatro como recurso educativo en el aula de Primaria Artseduca (2018) Núm. 21 Pág. 10-33 |
Apoyo social, competencias socioemocionales y cibervictimiza... Revista de educación (2022) Núm. 397 Pág. 125-152 |
Los protocolos de actuación con víctimas de acoso escolar : ... Revista de Psicología y Educación (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 167-172 |
Impacto de una intervención ecológica en las situaciones de ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 57-68 |
Rechazo y victimización al alumnado con necesidad de apoyo e... Anales de psicología (2014) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 499-511 |
Rechazo de las personas con discapacidad auditiva International Journal of Developmental and Educational Psychology (2024) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 189-199 |
Tipología sociométrica de niños y niñas de Chile en educació... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 21 |
Mètode multinivell per promoure la prosocialitat a l’escola ... Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia (2018) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 221-244 |
Convivencia y violencia en educación primaria : percepción d... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 191-198 |
Una intervención global para promover contextos de ayuda en ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 111-118 |
Educación intercultural : integración diferencial como estra... Revista de filosofía (2021) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 169-182 |
Estado actual de la investigación sobre rechazo escolar European journal of education and psychology (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-52 |