arrow_back Volver a la revista Estudios geográficos

El comercio callejero y la nueva geografía cultural : una pr...

Total de citas: 6

Artículo citado
Nuevos espacios de consumo y construcción de imagen de la ciudad en Barcelona (2000) Vol. 61 Núm. 238 Pág. 189-206
Cambios en las formas del comercio y el consumo en Barcelona (2000) Vol. 61 Núm. 238 Pág. 103-124
Preliminares para una geografía social del consumo en Barcelona : Una aproximación a las socialidades en la ciudad hipermercado (2000) Vol. 61 Núm. 238 Pág. 169-188
Consumo, ciudad y globalización (2000) Vol. 61 Núm. 238 Pág. 7-26
Cambios en las formas y lugares de consumo en Madrid (2000) Vol. 61 Núm. 238 Pág. 73-102
El espacio social del consumo en la cultura de la postmodernidad (2000) Vol. 61 Núm. 238 Pág. 27-48