arrow_back Volver a la revista Empiria Revista de metodología de ciencias sociales

Metodologías de análisis del espacio audiovisual online : Entre la innovación y la ansiedad de la novedad

Total de citas: 13

Citas recibidas
Marketing de Influencers ecuatorianas : efectividad en los c... Revista Publicando (2021) Vol. 8 Núm. 28 Pág. 9-18
El dispositivo emprendedor y la producción política de nuevo... Cuadernos de relaciones laborales (2024) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 109-124
"Si no lo veo, no lo creo". La serie televisiva Little Einst... RELATEC (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-81
The use of social networks in a Virtual University Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-109
Public Service Announcements to promote integration of peopl... LFE (2020) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 167-179
Criteria and Conceptions on Audiovisual Information Processi... Anagramas (2024) Vol. 23 Núm. 45 Pág. 1-20
Imágenes, traperas e Instagram. Reflexiones netnográficas a ... Teknokultura (2023) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 165-173
La producción de la marca personal a través de Instagram : i... Cuadernos de relaciones laborales (2023) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 285-312
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los g... Aloma (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 75-81
Conducta de los suscriptores en YouTube : estudio de caso de... Dixit (2018) Núm. 28 Pág. 56-71
Canales de vídeo de doblaje paródico en YouTube en España. L... Dígitos (2021) Núm. 7 Pág. 141
Apropiación y hábitos de consumo de jóvenes en Colombia fren... Dixit (2018) Núm. 28 Pág. 12-21
Caracterización e impacto de los vídeos de YouTube sobre el ... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2021) Núm. 18 Pág. 155-174