arrow_back Volver a la revista Quaderns del CAC

Internet, campanyes electorals i ciutadans : l'estat de la qüestió

Total de citas: 9

Citas recibidas
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en... Doxa Comunicación (2018) Núm. 26 Pág. 99-126
Participación digital en los partidos políticos. Autonomía y... Dígitos (2015) Núm. 1 Pág. 59-70
Ciberactivismo y tecnopolítica. Construcción de ciudadanías ... El Ágora USB (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 788-800
Campaña en la red : estrategias de marketing electoral en In... Redmarka (2012) Núm. 8 Pág. 177-199
Regulación electoral de los sondeos a pie de urna en España ... Comunitania (2014) Núm. 7 Pág. 91-118
Pautas de integración cultural y política de la sociedad de ... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 184-207
Las webs de los partidos políticos de Castilla y León : espa... Dígitos (2017) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 99-114
La relación entre el proselitismo electoral y las propuestas... Polis. Investigación y Análisis Sociopolítico y Psicosocial (2015) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 169-204
Comparativa de los temas tratados por los principales partid... Palabra Clave (2021) Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2