La involución de los formatos comerciales radiofónicos: Espa...
Zer
(2016)
Vol. 21
Núm. 41
Pág. 227-243
|
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura...
Pensar la publicidad
(2011)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 255-276
|
Publicidad local y usos lingüísticos en el "prime-time" gene...
Anàlisi
(2008)
Núm. 37
Pág. 129-150
|
Integrando la formación de publicidad en radio en el context...
Vivat Academia
(2011)
Núm. 117
Pág. 1498-15016
|
Formatos publicitarios en la radio deportiva : de la tradici...
Pensar la publicidad
(2011)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 233-254
|
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el...
Historia y comunicación social
(2021)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 403-415
|
¿Traducción o adaptación? Fórmulas para la creación de cuñas...
Vivat Academia
(2011)
Núm. 117
Pág. 429-442
|
The sound of responsibility : evolution of the use of radio ...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 5
Pág. 17
|
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio
Área abierta
(2016)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 61-76
|
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso cre...
Anàlisi
(2011)
Núm. 43
Pág. 1-19
|
La publicidad radiofónica en internet. Características, pote...
Chasqui
(2015)
Núm. 128
Pág. 217-236
|
Posición serial y recursos atencionales para mejorar el recu...
Revista Latina de Comunicación Social
(2014)
Núm. 69
Pág. 1
|
Present and future of radio in Spain : an application of the...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2023)
Vol. 36
Núm. 4
Pág. 1-19
|
La industria de la radio en España en 2030 : ¿hacia la defin...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 955-974
|
Diez años de excelencia publicitaria : La radio en el Festiv...
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
(2009)
Núm. 14
Pág. 13-22
|