arrow_back Volver a la revista Quaderns del CAC

La ràdio publicitària : el pes de l’immobilisme

Total de citas: 15

Citas recibidas
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: Espa... Zer (2016) Vol. 21 Núm. 41 Pág. 227-243
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 255-276
Publicidad local y usos lingüísticos en el "prime-time" gene... Anàlisi (2008) Núm. 37 Pág. 129-150
Integrando la formación de publicidad en radio en el context... Vivat Academia (2011) Núm. 117 Pág. 1498-15016
Formatos publicitarios en la radio deportiva : de la tradici... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 233-254
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el... Historia y comunicación social (2021) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 403-415
¿Traducción o adaptación? Fórmulas para la creación de cuñas... Vivat Academia (2011) Núm. 117 Pág. 429-442
The sound of responsibility : evolution of the use of radio ... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio Área abierta (2016) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-76
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso cre... Anàlisi (2011) Núm. 43 Pág. 1-19
La publicidad radiofónica en internet. Características, pote... Chasqui (2015) Núm. 128 Pág. 217-236
Posición serial y recursos atencionales para mejorar el recu... Revista Latina de Comunicación Social (2014) Núm. 69 Pág. 1
Present and future of radio in Spain : an application of the... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2023) Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1-19
La industria de la radio en España en 2030 : ¿hacia la defin... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 955-974
Diez años de excelencia publicitaria : La radio en el Festiv... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2009) Núm. 14 Pág. 13-22