arrow_back Volver a la revista Quaderns del CAC

La publicitat no convencional a la televisió generalista

Total de citas: 7

Citas recibidas
La tecnología del «EyeTracker» en adultos mayores : cómo se ... Comunicar (2015) Núm. 45 Pág. 75-83
Análisis de En Construcción : el primer espacio de producció... Vivat Academia (2011) Núm. 117 Pág. 1074-1088
La publicidad infantil en Televisió de Catalunya Questiones publicitarias (2006) Núm. 11 Pág. 111-127
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un... Chasqui (2023) Núm. 152 Pág. 251-266
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus ... Historia y comunicación social (2016) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 257-278
Análisis de las marcas publicitarias como identificadores de... SERIARTE (2023) Núm. 4 Pág. 113-135
Análisis del product placement en la serie "los hombres de p... Prisma Social (2010) Núm. 4 Pág. 6