|
Nuevas formas de consumo 3.0. El retorno del sujeto al algoritmo
Teknokultura
(2020)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 3-11
|
|
Crear belleza para representar lo íntimo
Presencia
(2007)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 4
|
|
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la perspectiva de la experiencia turística
Investigaciones Turísticas
(2015)
Núm. 10
Pág. 26-56
|
|
Lo que "marcan" las marcas : una aproximación socio-histórica al consumo de marcas
Política y sociedad
(2011)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 95-116
|
|
Cuerpos de la era digital : Historias del Silicon Valley de Herminia Gil Guerrero
Quaderns de filologia. Estudis literaris
(2022)
Núm. 27
Pág. 117-128
|
|
Aproximación a una habitabilidad articulada desde la sostenibilidad : Raíces teóricas y caminos por andar
Revista invi
(2013)
Vol. 28
Núm. 77
Pág. 193-226
|
|
Representaciones sociales de estilos de vida y bienestar en el contexto de una sociedad de consumo : Monterrey y su Área Metropolitana
Cultura y representaciones sociales
(2018)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 76-102
|
|
Consumismo y sociedad : una visión crítica del homo consumens
Nómadas
(2012)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 189-210
|
|
Ante una nueva civilidad urbana. Capitalismo cognitivo, habitus y gentrificación
Revista internacional de sociología
(2017)
Vol. 75
Núm. 1
Pág. 55
|