arrow_back Volver a la revista Economistas

La producción social de la necesidad

Total de citas: 9

Citas recibidas
Nuevas formas de consumo 3.0. El retorno del sujeto al algoritmo Teknokultura (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3-11
Crear belleza para representar lo íntimo Presencia (2007) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 4
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la perspectiva de la experiencia turística Investigaciones Turísticas (2015) Núm. 10 Pág. 26-56
Lo que "marcan" las marcas : una aproximación socio-histórica al consumo de marcas Política y sociedad (2011) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 95-116
Cuerpos de la era digital : Historias del Silicon Valley de Herminia Gil Guerrero Quaderns de filologia. Estudis literaris (2022) Núm. 27 Pág. 117-128
Aproximación a una habitabilidad articulada desde la sostenibilidad : Raíces teóricas y caminos por andar Revista invi (2013) Vol. 28 Núm. 77 Pág. 193-226
Representaciones sociales de estilos de vida y bienestar en el contexto de una sociedad de consumo : Monterrey y su Área Metropolitana Cultura y representaciones sociales (2018) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 76-102
Consumismo y sociedad : una visión crítica del homo consumens Nómadas (2012) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 189-210
Ante una nueva civilidad urbana. Capitalismo cognitivo, habitus y gentrificación Revista internacional de sociología (2017) Vol. 75 Núm. 1 Pág. 55