arrow_back Volver a la revista Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización
Total de citas: 9
Citas recibidas |
---|
Ciencia ciudadana mediada por dispositivos digitales: : desa... PH (2023) Vol. 31 Núm. 109 Pág. 172-174 |
Patrimonio y comunidad patrimonial : construcción de una ide... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 25-34 |
Patrimonio cultural : entre el producto y el proceso. Concep... Análisis (2022) Vol. 54 Núm. 101 Pág. 158-176 |
La educación patrimonial en los manuales escolares de Educac... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2017) Núm. 32 Pág. 25-50 |
Evaluación de programas educativos en museos : una nueva per... Bordón (2017) Vol. 69 Núm. 1 Pág. 45-65 |
El mar en Galicia : Aproximación a su dimensión patrimonial ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2023) Núm. 44 Pág. 3-16 |
Marcos semánticos y a/r/tografía visual en educación patrimo... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2023) Núm. 44 Pág. 17-30 |
Diseño de una encuesta para identificar las formas de relaci... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 29-40 |
Concepciones de la comunidad educativa sobre el patrimonio c... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2023) Núm. 44 Pág. 85-100 |