arrow_back Volver a la revista Números Revista de didáctica de las matemáticas

Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación...

Total de citas: 4

Artículo citado
¿Cómo promover la alfabetización probabilística en contexto? : Estrategias y recursos a partir de la COVID-19 para la Educación Secundaria (2020) Núm. 104 Pág. 239-260
¿Evolucionan los libros de texto de matemáticas con los cambios curriculares? Estudio de la regresión y la correlación lineal en la Educación Secundaria en España (2020) Núm. 103 Pág. 65-79
¿Cómo promover la alfabetización estadística y de datos en contexto? : Estrategias y recursos a partir de la COVID-19 para Educación Secundaria (2020) Núm. 104 Pág. 217-238
Enseñanza de la Probabilidad en Educación Primaria. Un Desafío para la Formación Inicial y Continua del Profesorado (2014) Núm. 85 Pág. 5-23