Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Números
Revista de didáctica de las matemáticas
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación...
Total de citas: 4
Artículo citado
¿Cómo promover la alfabetización probabilística en contexto? : Estrategias y recursos a partir de la COVID-19 para la Educación Secundaria
(2020)
Núm. 104
Pág. 239-260
¿Evolucionan los libros de texto de matemáticas con los cambios curriculares? Estudio de la regresión y la correlación lineal en la Educación Secundaria en España
(2020)
Núm. 103
Pág. 65-79
¿Cómo promover la alfabetización estadística y de datos en contexto? : Estrategias y recursos a partir de la COVID-19 para Educación Secundaria
(2020)
Núm. 104
Pág. 217-238
Enseñanza de la Probabilidad en Educación Primaria. Un Desafío para la Formación Inicial y Continua del Profesorado
(2014)
Núm. 85
Pág. 5-23