arrow_back Volver a la revista Números Revista de didáctica de las matemáticas

¿Cómo promover la alfabetización probabilística en contexto? : Estrategias y recursos a partir de la COVID-19 para la Educación Secundaria

Total de citas: 5

Citas recibidas
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación... Paradigma (2021) Núm. 1 Pág. 191-220
Alfabetización y pensamiento probabilístico en docentes de m... Uniciencia (2022) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-16
Educación estocástica : una herramienta para formar ciudadan... Matemáticas, Educación y Sociedad (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20
Actividades contextualizadas sobre Covid-19 : desarrollo de ... Unión (2022) Núm. 65 Pág. 6
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 95-108