arrow_back Volver a la revista Números Revista de didáctica de las matemáticas

¿Cómo promover la alfabetización estadística y de datos en contexto? : Estrategias y recursos a partir de la COVID-19 para Educación Secundaria

Total de citas: 11

Citas recibidas
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación... Paradigma (2021) Núm. 1 Pág. 191-220
Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Fut... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 195-218
"Ça commence aujourd'hui" : alfabetización estadística y pro... PNA (2021) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 243-266
Covid19 i Scratch : Involucrant a l’alumnat en la modelitzac... Ciències (2020) Núm. 41 Pág. 2-8
Navigating between abstraction and context in secondary scho... Culture and Education, Cultura y Educación (2022) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 689-725
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 95-108
Possibilities of the COVID-19 pandemic context for statistic... Em Teia (2023) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 3
Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadís... Enseñanza de las ciencias (2023) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 89-112
Proyecto de estadística para bachilleres relacionada con COV... Números (2021) Núm. 108 Pág. 149-160
Sentido gráfico y su importancia en la comprensión de la inf... Paradigma (2021) Núm. 1 Pág. 110
Niveles de lectura y contextos en las actividades sobre tabl... Revista chilena de educación matemática (2021) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 119-133