arrow_back Volver a la revista Números Revista de didáctica de las matemáticas

La educación matemática infantil en España : ¿qué falta por hacer?

Total de citas: 14

Citas recibidas
Transformando las actitudes hacia la estadística y su enseña... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 207-228
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana Revista chilena de educación matemática (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-20
Revisando la educación matemática infantil : una contribució... Edma 0-6 (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-20
¿Qué conocimientos necesita el profesorado de educación infa... Matemáticas, Educación y Sociedad (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-37
Los procesos matemáticos en educación infantil : una aproxim... PNA (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-34
Conocimientos matemáticos del profesorado de la Escuela Infa... Magister (2021) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 59-73
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infa... Epsilon (2022) Núm. 111 Pág. 67-89
Transformando el currículo español de Educación Infantil : l... Números (2022) Núm. 111 Pág. 33-48
"Ça commence aujourd'hui" : alfabetización estadística y pro... PNA (2021) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 243-266
Conocimiento del profesorado sobre la evaluación competencia... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 20
Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negoci... PNA (2019) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-21
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de fu... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: ... Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano (2019) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de ma... Uni-pluriversidad (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 60-79