Transformando las actitudes hacia la estadística y su enseña...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 207-228
|
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana
Revista chilena de educación matemática
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 5-20
|
Revisando la educación matemática infantil : una contribució...
Edma 0-6
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 1-20
|
¿Qué conocimientos necesita el profesorado de educación infa...
Matemáticas, Educación y Sociedad
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 18-37
|
Los procesos matemáticos en educación infantil : una aproxim...
PNA
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1-34
|
Conocimientos matemáticos del profesorado de la Escuela Infa...
Magister
(2021)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 59-73
|
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infa...
Epsilon
(2022)
Núm. 111
Pág. 67-89
|
Transformando el currículo español de Educación Infantil : l...
Números
(2022)
Núm. 111
Pág. 33-48
|
"Ça commence aujourd'hui" : alfabetización estadística y pro...
PNA
(2021)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 243-266
|
Conocimiento del profesorado sobre la evaluación competencia...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 20
|
Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negoci...
PNA
(2019)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 1-21
|
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de fu...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 73-94
|
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: ...
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
(2019)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 13-26
|
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de ma...
Uni-pluriversidad
(2019)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 60-79
|