arrow_back Volver a la revista Sphera publica revista de ciencias sociales y de la comunicación

Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas : percepciones e integración de igualdad de oportunidades

Total de citas: 6

Citas recibidas
The glass ceiling effect in Spanish advertising creative dep... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2024) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 143-158
Techos de cristal en la industria publicitaria española : pr... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 29
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal : Situaci... Cuadernos.Info (2022) Núm. 53 Pág. 273-294
Digital transformation in the advertising industry from a ge... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 36
Percepción de las profesionales de la publicidad sobre la ig... Cuestiones de género (2021) Núm. 16 Pág. 688-707
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publi... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55