arrow_back Volver a la revista Revista Infancia, Educación y Aprendizaje

Proyectos de aprendizaje tutorado : estudio de la percepción...

Total de citas: 9

Artículo citado
Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas (2017) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 94-100
Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica (2019) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 233-240
El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria (2017) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 190-196
El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorados en la formación inicial del profesorado (2017) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 36-41
Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad (2019) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 114-120
La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado (2017) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 101-106
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica (2017) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 66-70
Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales (2019) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 463-469
Proyecto de Aprendizaje Tutorado : Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para maestros-psicomotricistas de escuelas de infantil y primaria de Barcelona en colaboración con la UAB (2017) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 709-715