arrow_back Volver a la revista Revista Infancia, Educación y Aprendizaje

La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción

Total de citas: 6

Citas recibidas
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Rela... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38
Evaluar en Educación Física : análisis de la tensiones exist... Educación Física y Deporte (2020) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3
Use of the holistic model for training evaluation in a presc... JETT (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 152-169
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia : resig... REXE (2022) Vol. 21 Núm. 45 Pág. 252-277
Aplicación de un modelo emergente para la formación investig... ArtyHum (2019) Núm. 1 Pág. 105-126
“Tu enfoque determina tu realidad” : una vida dedicada a uni... Magis (2018) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 15-32