arrow_back Volver a la revista Sociedad e Infancias
Protagonismo infantil en la escuela. Las relaciones pedagógicas en la construcción de ciudadanía
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
La participación estudiantil como proceso de inclusión educa... Sinéctica (2020) Núm. 55 Pág. 8 |
Análisis del concepto de participación en estudiantes de sec... Sinéctica (2020) Núm. 54 Pág. 7 |
Protagonismos de las niñeces : una práctica colectiva, inclu... Infancias Imágenes (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 |
Debates y desafíos en la sociología de la infancia ante una ... Política y sociedad (2022) Vol. 59 Núm. 3 Pág. 2 |
Radiografías del adultocentrismo en el espacio educativo : T... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 7 |
Contar con la infancia en situación de riesgo en los proceso... Sociedad e Infancias (2020) Núm. 4 Pág. 87-98 |
Concepciones docentes acerca de la participación de niñas, n... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 57 |
Discursos sobre la participación en la escuela entre estudia... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 43 Pág. 289-305 |