arrow_back Volver a la revista Sociedad e Infancias

Protagonismo infantil en la escuela. Las relaciones pedagógicas en la construcción de ciudadanía

Total de citas: 8

Citas recibidas
La participación estudiantil como proceso de inclusión educa... Sinéctica (2020) Núm. 55 Pág. 8
Análisis del concepto de participación en estudiantes de sec... Sinéctica (2020) Núm. 54 Pág. 7
Protagonismos de las niñeces : una práctica colectiva, inclu... Infancias Imágenes (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8
Debates y desafíos en la sociología de la infancia ante una ... Política y sociedad (2022) Vol. 59 Núm. 3 Pág. 2
Radiografías del adultocentrismo en el espacio educativo : T... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 7
Contar con la infancia en situación de riesgo en los proceso... Sociedad e Infancias (2020) Núm. 4 Pág. 87-98
Concepciones docentes acerca de la participación de niñas, n... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 57
Discursos sobre la participación en la escuela entre estudia... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 43 Pág. 289-305