arrow_back Volver a la revista International Journal of Educational Technology in Higher Education

Does sociability quality of web-based collaborative learning information system influence students’ satisfaction and system usage?

Total de citas: 8

Citas recibidas
Valoración de los estudiantes sobre la calidad del e-learnin... IJNE (2022) Núm. 9 Pág. 189-205
Educación superior virtual en Colombia : factores asociados ... Educación XX1 (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 197-218
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entor... RED (2023) Vol. 23 Núm. 76 Pág. 6
Criterios de calidad de un MOOC basado en la valoración de l... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 4 Pág. 145-160
Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados p... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 259-282
Infraestructura necesaria para facilitar una educación super... Human Review (2023) Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-11
El estilo de vida electrónico en actividades digitales media... TECHNO REVIEW (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-90
Critical and prospective analysis of online education in pan... Aloma (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 23-31