arrow_back Volver a la revista IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management

Pedagogical leadership in High School : Contributions from the Assessment of Burnout - Resilience in Teachers

Total de citas: 11

Citas recibidas
La iniciación a la docencia : análisis de la percepción sobr... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 2 Pág. 93-109
Prácticas de liderazgo intermedios en organizaciones escolar... IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management (2020) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 88-111
Un acercamiento al rol del liderazgo docente Revista Científica de la UCSA (2022) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 72-84
La educación social en el ámbito residencial frente al confi... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2021) Núm. 19 Pág. 219-242
Factores psicosociales y experiencia de engagement en el tra... Foro de Educación (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 275-294
La resiliencia como factor protector del estrés crónico en ... EJIHPE (2019) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 159-175
Emociones positivas : una herramienta psicológica que contri... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 159-172
Burnout y factores de resiliencia en docentes de Educación S... RISE (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 127-152
Relación de efecto del Síndrome de Burnout y resiliencia con... Revista de educación (2021) Núm. 394 Pág. 271-296
Análisis Documental Del Equilibrio En Trabajo Persona Famili... Poliantea (2021) Vol. 16 Núm. 29 Pág. 49-58
Niveles de burnout en docentes de secundaria : un estudio de... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 455-464