arrow_back Volver a la revista Educación médica

Tutoría y rendimiento académico desde la perspectiva de estudiantes y profesores de Ciencias de la Salud. Una revisión sistemática

Total de citas: 8

Citas recibidas
Recorrido de un buen formador de enfermería. La mirada de su... Cultura de los cuidados (2019) Núm. 53 Pág. 180-189
Análisis del impacto de las acciones tutoriales en el desemp... REDU (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8
Papel del tutor en la formación docente Revista de ciencias sociales (2019) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 230-241
Tutoría Académica Universitaria : Percepción de estudiantes ... Revista Científica Estudios e Investigaciones (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 6-23
Acción tutorial y rendimiento académico de los estudiantes d... COMUNI@CCIÓN (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 142-154
Hábitos de consumo de quinua y rendimiento académico de estu... Revista agroalimentaria (2023) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 139-154
Tutoría universitaria en tiempos de pandemia, una prioridad ... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2021) Vol. 23 Núm. 37 Pág. 6
Construcción y validación de un cuestionario para evaluar la... Nova scientia (2021) Vol. 13 Núm. 26 Pág. 10