Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Observatorio (OBS*)
El debate de la actualidad periodística española en Twitter : Del corporativismo de periodistas y políticos al activismo ciudadano
Total de citas: 8
Citas recibidas
Extending influence on social media : The behaviour of political talk-show opinion leaders on Twitter
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2020)
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Cuadernos.Info
(2018)
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2018)
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España
Obra digital
(2020)
Política en tacones : Campaña electoral de Cynthia Viteri en Ecuador durante 2006 y 2017
Revista San Gregorio
(2018)
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: : posicionamiento, curación de contenidos, personalización y especialización
Revista Mediterránea de Comunicación
(2017)
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital: : los casos de Escolar.net, El comidista y Mi mesa cojea
El profesional de la información
(2018)
Infopolítica en campañas críticas : el caso de Argentina, España y Venezuela en 2015
Comunicación y hombre
(2017)