arrow_back Volver a la revista Observatorio (OBS*)

El debate de la actualidad periodística española en Twitter : Del corporativismo de periodistas y políticos al activismo ciudadano

Total de citas: 8

Citas recibidas
Extending influence on social media : The behaviour of political talk-show opinion leaders on Twitter Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020)
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Cuadernos.Info (2018)
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas? Comunicación y sociedad = Communication & Society (2018)
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España Obra digital (2020)
Política en tacones : Campaña electoral de Cynthia Viteri en Ecuador durante 2006 y 2017 Revista San Gregorio (2018)
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: : posicionamiento, curación de contenidos, personalización y especialización Revista Mediterránea de Comunicación (2017)
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital: : los casos de Escolar.net, El comidista y Mi mesa cojea El profesional de la información (2018)
Infopolítica en campañas críticas : el caso de Argentina, España y Venezuela en 2015 Comunicación y hombre (2017)