arrow_back Volver a la revista Bordón Revista de pedagogía

Las competencias docentes en la formación inicial del profes...

Total de citas: 12

Artículo citado
¿Se sienten preparados los graduados en maestro de primaria para afrontar la profesión docente? (2016) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 69-84
Formación de profesores basada en competencias (2011) Vol. 63 Núm. 1 Pág. 93-108
Educating professional teachers through the master’s level teacher education programme in Finland (2016) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 51-68
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum (2013) Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas (2016) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101
¿Qué sabemos de la medida de las competencias? Características y problemas psicométricos en la evaluación de competencias (2011) Vol. 63 Núm. 1 Pág. 109-123
Valoración por parte del alumnado de las competencias que se pretenden conseguir con el "Máster Universitario de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas" (2011) Vol. 63 Núm. 3 Pág. 57-74
Diseño de procesos de evaluación de competencias : consideraciones acerca de los estándares en el dominio de las competencias (2011) Vol. 63 Núm. 1 Pág. 125-145
La formación inicial de los maestros : una responsabilidad compartida (2016) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 9-16
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Pedagogía de la Universidad de Barcelona (2013) Vol. 65 Núm. 3 Pág. 165-181
La formación inicial docente entre profesionalismo y vías alternativas : mirada internacional (2016) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 19-33
La escritura de blogs para la evaluación de competencias del prácticum de formación del profesorado (2012) Vol. 64 Núm. 4 Pág. 63-81