Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Psicothema
Decálogo para el Análisis Factorial de los Ítems de un Test
Total de citas: 16
Artículo citado
Is Correcting for Acquiescence Increasing the External Validity of Personality Test Scores?
(2021)
Vol. 33
Núm. 4
Pág. 639-646
Una simulación sobre el comportamiento de la regla k1 en la estimación del número de factores
(1992)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 543-550
Development and validation of the Overall Personality Assessment Scale (OPERAS)
(2013)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 100-106
Program FACTOR at 10 : origins, development and future directions
(2017)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 236-240
Extracción del componente de dificultad en la evaluación de escalas basadas en items dicotómicos
(1992)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 269-276
To reverse or to not reverse Likert-type items : That is the question
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 108-114
Diez pasos para la construcción de un test
(2019)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 7-16
Directrices para la construcción de ítems de elección múltiple
(2004)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 490-497
International Test Commission guidelines for test adaptation : A criterion checklist
(2020)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 390-398
Exploratory factor analysis in validation studies : uses and recommendations
(2014)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 395-400
Directrices para la traducción y adaptación de los tests : segunda edición
(2013)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 151-157
La adaptación de instrumentos de medida de unas culturas a otras:una perspectiva práctica
(2007)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 124-133
Seven Decades of Factor Analysis : From Yela to the Present Day
(2021)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 378-385
Guidelines based on validity criteria for the development of multiple choice items
(2015)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 388-394
Evaluación de la unidimensionalidad de los items mediante análisis factorial
(1996)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 397-410
Multidimensional or essentially unidimensional? A multi-faceted factoranalytic approach for assessing the dimensionality of tests and items
(2019)
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 450-457