Recursos didácticos en la asignatura de Estudios Sociales, d...
Portal de la Ciencia
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 186-201
|
Empleo de los medios audiovisuales en la enseñanza de la Geo...
Portal de la Ciencia
(2021)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 80-92
|
Estrategias didácticas virtuales : componentes importantes e...
PODIUM
(2022)
Núm. 41
Pág. 41-56
|
Concepciones epistemológicas de los docentes del área de mat...
Guillermo de Ockham
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 33-42
|
Prevención de conductas de riesgo en el adolescente : Rol de...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 34-52
|
Realidad aumentada como herramienta interactiva en el proces...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 187-200
|
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estru...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 1322-1351
|
El Math Cilenia en la enseñanza de Matemática en los estudia...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 1843-1854
|
Experiencia de capacitación docente en la creación de recurs...
Virtualidad, Educación y Ciencia
(2022)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 120-134
|
Importancia de los medios audiovisuales para la enseñanza y ...
Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
(2021)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 48-56
|
Padlet como herramienta digital para la enseñanza de las Mat...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 158-172
|
Recurso educativo digital como herramienta de retroalimentac...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 9
Pág. 27-47
|
Material didáctico para el aprendizaje de los recursos natur...
Didácticas Específicas
(2023)
Núm. 28
Pág. 22-36
|
Normativas del MINEDUC para estudiantes con superdotación o ...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 9
Pág. 1364-1383
|
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo...
EDMETIC
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-19
|