arrow_back Volver a la revista Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria

La realidad virtual y la realidad aumentada en el proceso de marketing

Total de citas: 5

Citas recibidas
Realidad aumentada como herramienta de apoyo al aprendizaje ... Revista Educación en Ingeniería (2020) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 34-41
Realidad aumentada para la educación de matemática financier... Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro (2020) Vol. 12 Núm. 12 Pág. 37-44
Realidad virtual como estrategia de piscología publicitaria ... Revista UNIANDES Episteme (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 62-76
Patologías y dependencias que provocan las redes sociales en... Revista de Comunicación y Salud (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5
Realidad aumentada : uso estratégico en comercialización y e... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 217-237