arrow_back Volver a la revista Ingeniería y competitividad revista científica y tecnológica
A chatbot to support information needs in times of COVID-19
Total de citas: 4
| Citas recibidas |
|---|
| Chatbot una herramienta de atención al cliente en tiempos de COVID-19 : un acercamiento teórico Revista UNIANDES Episteme (2022) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 327-350 |
| Preocupaciones éticas en el uso de inteligencia artificial, transparencia y derecho de acceso a la información. El caso de los chatbots en el gobierno de México, en el contexto de la COVID-19 Estudios en derecho a la información (2023) Núm. 15 Pág. 4 |
| Integración de Chatbots de IA para la Optimización de Pedidos en Servicios Alimentarios : Caso de Estudio en “Cafetería La Estación 04 – Ibarra Ecuador” 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 790-802 |
| Andamio cognitivo : un chatbot en redes sociales para analizar noticias falsas Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2023) Núm. 14 Pág. 76-94 |