arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología

Bullying homofóbico : El papel del profesorado

Total de citas: 11

Citas recibidas
Medidas relativas al acoso escolar y ciberacoso en la normat... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 113-126
Creencias previas de los educadores sociales en formación en... Ensayos (2020) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 31-49
Bullying homofobikoari buruzko aurrezagutzak Tantak (2018) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 177-200
La educación de género y diversidad sexual, ¿imposición ideo... Icade (2021) Núm. 111 Pág. 5
Análisis de la influencia de la modalidad deportiva sobre la... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3-15
Bullying y cyberbullying : la respuesta de las comunidades a... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 145-157
Homofobia en la escuela : psicología afirmativa gay en el co... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 329-340
El acoso contra la comunidad LGBTIQ+ y el derecho a la paz :... Revista latinoamericana de estudios educativos (2021) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 271-298
Discriminación LGTBI en las aulas International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 367-376
Acoso escolar en un centro que implementa tutorías entre igu... Ciencia y Educación (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 75-86
Acoso escolar por orientación sexual, identidad y expresión ... Revista de Educación Inclusiva (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 153-174