arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología

Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria

Total de citas: 8

Citas recibidas
Autoestima y autoeficacia de los alumnos de educación primar... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 329-336
Exploración de instrumentos que evalúan recursos resilientes... Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 24-39
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios : di... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-62
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros ma... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 257-275
Diagnóstico de las emociones asociadas al proceso de enseñan... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2755-2762
Autoeficacia en estudiantes universitarios : diferencias ent... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-124
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 550-564
Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2018) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 213-226