arrow_back Volver a la revista Espéculo Revista de Estudios Literarios
El surrealismo en la cuña radiofónica. La dimensión de lo absurdo al servicio de la comunicación comercial
Total de citas: 5
Citas recibidas |
---|
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso cre... Anàlisi (2011) Núm. 43 Pág. 1-19 |
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 255-276 |
Posición serial y recursos atencionales para mejorar el recu... Revista Latina de Comunicación Social (2014) Núm. 69 Pág. 1 |
La representación de la realidad en la cuña publicitaria Comunicación y sociedad = Communication & Society (2008) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 115-139 |
¿De quién es esa voz? Evolución de su presencia y uso por ti... Disertaciones (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-96 |