arrow_back Volver a la revista Zer Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria

Consumo de medios de comunicación y actitudes hacia la prensa por parte de los universitarios

Total de citas: 15

Citas recibidas
Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 385-397
Jóvenes adultos y prensa : un análisis de la relación y la c... Ambitos (2017) Núm. 38 Pág. 2
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales pa... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 38
Más allá de los diarios : El consumo de noticias de los jóve... Comunicar (2012) Núm. 39 Pág. 151-158
Credibilidad de las fuentes en materia de drogas Miguel Hernández Communication Journal (2011) Núm. 2 Pág. 173-196
Fuentes de información, credibilidad y publicidad: Perspecti... Disertaciones (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9
La radio : hábitos de consumo de los futuros periodistas Ambitos (2016) Núm. 32 Pág. 1
Patrones de uso, control parental y acceso a la información ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 995-1012
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo med... Ambitos (2016) Núm. 32 Pág. 3
Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era... Anàlisi (2020) Núm. 0 Pág. 31-46
Opinión pública e infoxicación en las redes : los fundamento... Vivat Academia (2017) Núm. 139 Pág. 83-94
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el pai... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 739-751
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, conte... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio : evalu... El profesional de la información (2012) Vol. 21 Núm. 4 Pág. 341-346
Estudio sobre frecuencia de búsqueda y consulta de noticias ... Documentación de las ciencias de la información (2016) Núm. 39 Pág. 283-298