Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista de logopedia, foniatría y audiología
Investigación y Lenguaje
Total de citas: 14
Artículo citado
Lenguaje en la Enfermedad de Parkinson. Retos para la Logopedia
(2019)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 49-51
Logopedia en Latinoamérica y AELFA-IF: Un vínculo virtuoso
(2022)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 59-61
Intervención en Atención Temprana : Avances y Retos
(2020)
Vol. 40
Núm. 3
Pág. 99-100
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas
(2019)
Vol. 39
Núm. 4
Pág. 151-154
Contexto, lenguaje y funcionamiento ejecutivo
(2022)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 1-2
Importancia de la investigación en logopedia
(2020)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 45-47
Pragmatic abilities in children with ASD, ADHD, Down syndrome and typical development through the Galician version of the CCC-2
(2019)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 105-114
Construyendo comunidad científica desde la virtualidad
(2021)
Vol. 41
Núm. 2
Pág. 49-50
Evaluación y descripción del desarrollo del discurso narrativo en español
(2022)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 90-101
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta década
(2022)
Vol. 42
Núm. 3
Pág. 111-117
Adaptación al español y propiedades psicométricas de la escala The Pragmatics Profile
(2022)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 3-16
Logopedia, Universidad e Inclusión
(2021)
Vol. 41
Núm. 3
Pág. 105-106
Análisis de la producción científica en la "Revista de Logopedia, Foiatría y Audiología" en el último decenio frente a 30 años de publicaciones
(2010)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 7-15
Estrategias actuales para la evaluación del lenguaje infantil en el mundo hispanohablante
(2021)
Vol. 41
Núm. 4
Pág. 161-163