arrow_back Volver a la revista Revista de logopedia, foniatría y audiología

Investigación y Lenguaje

Total de citas: 14

Artículo citado
Lenguaje en la Enfermedad de Parkinson. Retos para la Logopedia (2019) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 49-51
Logopedia en Latinoamérica y AELFA-IF: Un vínculo virtuoso (2022) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 59-61
Intervención en Atención Temprana : Avances y Retos (2020) Vol. 40 Núm. 3 Pág. 99-100
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas (2019) Vol. 39 Núm. 4 Pág. 151-154
Contexto, lenguaje y funcionamiento ejecutivo (2022) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 1-2
Importancia de la investigación en logopedia (2020) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 45-47
Pragmatic abilities in children with ASD, ADHD, Down syndrome and typical development through the Galician version of the CCC-2 (2019) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 105-114
Construyendo comunidad científica desde la virtualidad (2021) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 49-50
Evaluación y descripción del desarrollo del discurso narrativo en español (2022) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 90-101
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta década (2022) Vol. 42 Núm. 3 Pág. 111-117
Adaptación al español y propiedades psicométricas de la escala The Pragmatics Profile (2022) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 3-16
Logopedia, Universidad e Inclusión (2021) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 105-106
Análisis de la producción científica en la "Revista de Logopedia, Foiatría y Audiología" en el último decenio frente a 30 años de publicaciones (2010) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 7-15
Estrategias actuales para la evaluación del lenguaje infantil en el mundo hispanohablante (2021) Vol. 41 Núm. 4 Pág. 161-163