arrow_back Volver a la revista Revista de logopedia, foniatría y audiología

La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada

Total de citas: 7

Citas recibidas
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre ... Revista de investigación educativa, RIE (2012) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 71-86
Análisis de la producción científica en la "Revista de Logop... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2010) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 7-15
La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaj... Revista de educación (2012) Núm. 359 Pág. 332-356
El proceso lector en niños con antecedentes de retraso y tra... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2010) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 23-33
Deficiencias del lenguaje infantil Tipo Trastorno del Lengua... Areté (2016) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 133-142
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 247-264
Acompañamiento de cuidadores al proceso escolar de niños de ... Revista de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 51-59