arrow_back Volver a la revista Revista de logopedia, foniatría y audiología
Trastornos del lenguaje : preguntas pendientes en investigación e intervención
Total de citas: 15
Citas recibidas |
---|
Trastorno Específico del Lenguaje : marcadores psicolingüíst... Anales de psicología (2015) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 879-889 |
Trastorno específico del lenguaje : subtipos de una patologí... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2016) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 36-52 |
Interfaces between language components: Bootstrapping in sen... Anuario de psicología (2014) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 85-93 |
Método Doman para la inclusión e intervención de niños con t... Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad (2019) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 91-105 |
Grammatical comprehension in spanish-speaking children with ... The Spanish Journal of Psychology (2014) Núm. 17 Pág. 1-12 |
El retraso del lenguaje en niños mexicanos : vocabulario y g... Anuario de psicología (2004) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 257-278 |
Procesos fonológicos en una prueba de repetición de no-palab... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2017) Vol. 37 Núm. 4 Pág. 188-197 |
Del trastorn específic del llenguatge (TEL) al trastorn del ... Llengua, societat i comunicació (2019) Núm. 17 Pág. 64-79 |
Tópicos en el contexto educativo Cuadernos de pedagogía (2011) Núm. 412 Pág. 54-57 |
Trastornos específicos del lenguaje e hipoacúsia Revista de logopedia, foniatría y audiología (2015) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 171-176 |
Study of the Specific Language Impairment in a three-generat... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2015) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 159-170 |
Perfil sintáctico de niños con y sin Trastornos del Desarrol... Revista signos (2020) Vol. 53 Núm. 104 Pág. 619-642 |
"Las 400 palabras" : datos para una perspectiva constructivi... Anuario de psicología (2004) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 235-256 |
Desempeño en tareas de memoria procedimental en niños con tr... Revista Iberoamericana de Psicología (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-92 |
La memoria de trabajo, capacidad y procedimientos, en el tra... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2017) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 14-29 |