arrow_back Volver a la revista Revista de logopedia, foniatría y audiología

Estudio de las prácticas educativas con niños con trastorno específico del lenguaje

Total de citas: 8

Citas recibidas
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 133-157
Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y ... Electronic journal of research in educational psychology (2013) Vol. 11 Núm. 30 Pág. 501-526
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prev... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2022) Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas col... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2006) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-53
Análisis de la actuación docente del maestro de audición y l... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2014) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 68-80
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lect... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2008) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 231-244
El practicum del máster de formación del profesorado de secu... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 369-392
La intervención en niños con dificultades de lenguaje Revista de logopedia, foniatría y audiología (2008) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 203-206