arrow_back Volver a la revista Revista galega de economía Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
Comparación de escalas para a medición de calidade percibida en establecementos termais
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
Percepción sobre la calidad de servicio brindado por la agen... Revista Científica de la UCSA (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 103-111 |
Medición de la satisfacción a través de los atributos de la ... Rotur (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 78-97 |
Análisis de la calidad de servicios públicos de salud con el... Contaduría y administración (2022) Vol. 67 Núm. 1 Pág. 5 |
Calidad del servicio deportivo en la edad escolar desde una ... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2011) Vol. 11 Núm. 42 Pág. 1-1 |
Assessment of banking service quality perception using the S... Contaduría y administración (2017) Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1294-1316 |
Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia... Estudios y perspectivas en turismo (2013) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 492-525 |
Estrategia de creación de un sello de calidad : Canarias des... aDResearch (2010) Núm. 1 Pág. 94-113 |
Evaluación de la percepción de la calidad de los servicios b... Contaduría y administración (2017) Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1270-1293 |