Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Trilogía
Ciencia Tecnología Sociedad
Educación remota y acceso tecnológico en Paraguay : perspectiva de padres y alumnos a través del COVID-19
Total de citas: 9
Citas recibidas
Panorama de riesgos por el uso de la tecnología en América L...
Trilogía
(2022)
Vol. 14
Núm. 26
Desarrollo del lenguaje en preescolares : Experiencia de doc...
New Trends in Qualitative Research
(2022)
Núm. 15
Pág. 757
Metodologías de enseñanza de las Matemáticas : un estudio de...
Matemáticas, Educación y Sociedad
(2023)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 18-34
Rendimiento de estudiantes universitarios en dos modalidades...
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
(2021)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 80-90
La formación de especialistas en vinculación tecnológica com...
Trilogía
(2022)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 6
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Educatio...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2023)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 244-262
El liderazgo educativo y su impacto en la implementación de ...
Educación y ciencia
(2022)
Vol. 11
Núm. 58
Pág. 120-131
Educación, paz y violencia : sobre los orígenes, desarrollos...
Revista de Cultura de Paz
(2022)
Núm. 6
Pág. 158-189
Educación remota y competencias del tutor virtual en la pand...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 167-187